Ciudad de México.- Una de las tendencias de hoy en día es el tener pestañas completamente largas, pues ayudan a resaltar los ojos y darle un nuevo toque al rostro que no se suele tener con pestañas pequeñas.
Es por eso mismo, que muchas personas optan por ir a ponerse extensiones de pestañas, sin embargo, estas pueden ser un poco contraproducentes, debido a que el pegamento utilizado u otros cosas pueden hacer que los ojos se irriten, sin embargo, los siguientes trucos ayudarán a que sean largas de una manera natural.
- Rizar las pestañas
El rizar las pestañas le da un efecto de que son más largas, es por eso mismo que se debe de hacer pero con extremo cuidado y cuando estas estén completamente secas. Así mismo, también se puede poner un poco de calor al secador para un efecto más duradero.
- Aceite de Oliva
El aceite de oliva es ideal para ayudar a tener unas pestañas largas debido a sus propiedades. Se aplica con un algodón de la raíz a las puntas durante las noches. Se debe enjuagar con suficiente agua fría por las mañanas.
- Cepillarlas.
Otro truco ideal para ayudarlas a crecer es estarlas cepillando con regularidad. Además de que les ayudan a mantenerlas en orden.
- Té Verde
El poner dos bolsitas de té verde sobre los ojos ayuda a mantenerlos limpios y a eliminar anti oxidantes. Además de que ayuda a eliminar ojeras.