Moscú, Rusia.- Recientemente las redes sociales han viralizado un milagro en la ciudad Uliánovsk, en Rusia, pues un basurero ha logrado ver a un gato atrapado en una bolsa de plástico atada entre montones de desechos, salvándolo de una muerte segura.
En Rusia un hombre que trabaja en un basurero, se encontraba con sus compañeros separando los desechos de una banda que se dirigía de una gran máquina separadora, en la que seguramente el felino habría fallecido de no ser visto por él, cuándo vio algo inusual en una de las bolsas.
Cómo si se tratara de un milagro, el sujeto entre las múltiples de bolsas y desechos notó que en una de estas había un bulto y segundos antes de que esta llegara hasta la máquina y de seguro perdiera la vida, liberándolo de la bolsa, en la que eventualmente habría fallecido ante la falta de oxígeno.
Cabe mencionar que según los informes, aparentemente el felino no era uno callejero y fue abandonado deliberadamente por sus dueños, ya que aseguran estaba en excelentes condiciones, aseado y saludable.