Ciudad de México.- Con Navidad y Año Nuevo completamente cercas, es bastante común de que con estas fechas se comience a comer más de lo planeado, provocando que se suban varios kilos rápidamente que suelen ser un poco molestos.
Por lo que muchas personas, suelen buscar ciertos remedios o dietas para perderlos, además los propósitos de año nuevo influyen bastante. Sin embargo, algunos suele verse desanimados y lo consideran bastante imposibles tras oír cierta información que incluso puede ser un mito.
- Es necesario perder mucho peso para notar cambios
En la salud Numerosas investigaciones demuestran que con sólo un 10% de pérdida de peso se nota la diferencias, las personas experimentarán cambios notables en su presión arterial y en el nivel de azúcar en la sangre, evitando un mayo riesgo sobre una enfermedad cardiovascular o diabetes de cualquier tipo.
- El sobre peso es por comer mucho
Expertos en obesidad afirman que hay varios factores como el aumento del consumo de alimentos y bebidas procesados altos en calorías, el sedentarismo, y algunos investigadores lo vinculan también a la exposición a productos químicos que se encuentran en artículos cotidianos como recipientes de comida enlatada.
- Algunas comidas alimentan el metabolismo
Según se suele mencionar constantemente, hay algunos alimentos que ayudan a acelerar el metabolismo, sin embargo, ciertos estudios demuestran que eso no es cierto, puesto que al momento, no hay ni uno que sirva para adelgazar.