Reino Unido.- Recientemente se ha comenzado ha viralizar el video de un grupo de periodistas que captó a las afueras del hogar del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, el momento justo en el que un gato espera pacientemente para lanzarse y atrapar entre sus garras a una paloma distraída.
La mañana de este jueves 24 de diciembre, un grupo de periodistas esperaban poder toparse con Johnson y cuestionarle sobre el acuerdo con la Unión Europea, por lo que pudieron presenciar justo cuando un felino se acercaba a una paloma que caminaba sobre la acera.
Sin dudarlo, uno de ellos comenzó a grabar al gato mientras agazapado en la calle esperaba pacientemente a que el ave bajara la guardia, por lo que en cuento lo hizo se lanzó veloz hacía ella, atrapándola y estrellándola contra el concreto, sin embargo, la paloma logró escapar y volar lejos del animal milagrosamente.
Cabe mencionar que el minino se trata de Larry, el ratonero jefe de la Oficina del Gabinete británico, que vigilan la seguridad del ministro en curso que viva en 10 de Downing Street, hecho que se remonta desde 1929 cuando se les otorgó el título oficial.