Nueva York, Nueva York.- Anna Lesún, una guapa y reconocida modelo rusa, recientemente ha vuelto viral su propia historia, en la que cuenta como es que logró ahuyentar a su agresor en las calles de Nueva York gritándole una serie de fuertes insultos.
Lesún, Miss Ekaterimburgo 2012, empleó recientemente sus redes sociales para contar que cuando salió a pasear con su mascota por las calles de Nueva York, un sujeto se lanzó en su contra para golpearla a ella y a su perro.
Según su versión, el hombre se le acercó amenazante exigiéndole que le diera dinero y le gritara, mientras se acerca para agredirla tanto a ella como a su pequeña mascota.
Sin embargo, gracias a que se le ocurrió la idea de empujarlo antes de que la tocara y lanzarle improperios en su lengua materna, ruso, el sujeto se asustó y salió corriendo del lugar dejándola tranquila, lo que le abrió los ojos a que debería de aprender defensa personal.
Él quería golpear a mi perro y comenzó acercarse rápidamente a mí para empujarme", contó Anna en las historias de su cuenta de Instagram.