Lusaka, Zambia.- Un impala ha logrado dejar sorprendidos a millones alrededor del mundo cuando fue captado justo en el momento de un milagro, pues tras caer en el fango con dos enormes cocodrilos, este pudo salir y escapar de las fauces de los feroces reptiles.
Recientemente ha comenzado a volverse viral un video en el que se puede ver a un impala atascado en el fango junto a dos inmensos cocodrilos que no dudaron en lanzarse sobre su indefensa presa que no podía huir de la trampa mortal que aparentemente ya había marcado su final.
Sin duda alguna, cualquiera que viera el video en el que el mamífero de cuernos estaba en el gran charco atascado y a la merced de la especia de reptil más feroz y grande que existe, habrían pensado que su vida había llegado a su final y que no había ni una mínima posibilidad de escape.
Sin embargo, así sucedió, pues aunque los reptiles lo tenían sostenido de su espalda, con esfuerzos y constantes impulsos tratando de salir, el impala logró zafarse de las fauces y escapar del fango para continuar su camino en libertad, celebrando que estaba con vida.
Estas impactantes imágenes fueron captadas por el fotógrafo Wil Benson, dentro del Parque Nacional de South Luangwa, en Zambia.