Florianópolis, Brasil.- Un hombre ha compartido en un video el momento en el que ha alimentado con trozos de pan a un grupo de muchos caimanes hambrientos, los cuales se hicieron virales por su inesperada reacción al gesto del ciudadano de Florianópolis, en Brasil.
Hace un par de días un hombre de la localidad de Florianópolis, en el sur de Brasil, ha decidido mostrar que por más atemorizantes que sean o salvajes, cualquier ser vivo merece recibir ayuda, especialmente su está hambriento al alimentar a los feroces reptiles.
Los caimanes, una especie de cocodrilo, se encontraban en un grupo de fácilmente una docena, incluso más, en un río de la ciudad, por lo que el hombre se paro sobre el puente arriba de este y lanzar trozos de pan, alimentándolos como si de patos se tratara.
Aunque esto causó una gran euforia por el alimento que eligió, lo más sorprendente fue que los grandes reptiles pasaron de una total calma a un frenesí de actividad tratando de devorar los trozos que caían al agua, incluso después de descubrir que no era carne o pescados.