Ciudad de México.- En redes sociales se viralizó la historia de una prometida, quien tras la escapada del novio, decidió casarse ni más ni menos que con uno de sus invitados. Resulta que dos hermanos decidieron casarse el mismo día con sus respectivas parejas; sin embargo, solo uno de ellos llegó al altar pues el otro emprendió el escape de su vida.
Tras finalizar la primera ceremonia, llegó el turno en que Naveen y Shindu, como fueron identificados los protagonistas de la historia; lo curioso es que él nunca apareció en el lugar.
Lee también: Si estás a punto de casarte, toma nota; estas serán las tendencias de boda para el 2021
Después de romper en llanto y ver desconsolada a la novia, la familia de Shindu decidió buscar entre los invitados al futuro esposo y vaya que corrieron con bastante suerte. Entre los asistentes encontraron a un valiente hombre que decidió limpiar las lágrimas de Shindu y llevarla al altar, para sorpresa de los demás.
De acuerdo con los medios internacionales, Naveen escapó del compromiso para reencontrarse con una expareja sentimental. La peculiar y divertida historia ocurrió en Bangalore en la India.