Estados Unidos.- La ciudadana estadounidense, Isabella Geaziano, recientemente compartió un video en TikTok, el cuál se ha viralizado ante el hecho de que de una manera muy ingeniosa ha creado una trampa para poder colocarle a su gato un collarín que le fue recomendado por el veterinario.
Geaziano compartió la grabación en la que muestra como es que engaña a su felino para poder colocarle el aparato médico para evitar que se acicalen, ya sea por una condición dermatológica o una cortada que deba permanecer seca y así evitar infecciones.
En el video se puede ver que como la chica en una improvisada caña de pescar pone un pez de plástico y lo mete dentro del collarín, el cual está de forma estratégica para que este quedara atrapado dentro de este, causando un gran furor en la red social.
Cabe destacar que hasta el momento el divertido video ya ha alcanzado los cuatro millones y 900 mil reproducciones, además de 90 mil reacciones y comentarios de los usuarios en Internet en el que aseguran que fue muy ingeniosa y que había sido muy inteligente.
La curiosidad mató al gato", "Cayó redondito en la trampa", "Supongo que con comida de verdad también funciona", "No lo vio venir", "Jajajajaja no se lo esperaba", "Qué tierno", "Más consejos", "Bien jugado", fueron algunos de los comentarios para el video.