Sao José do Rio Preto, Sao Paulo.- Hace poco se ha comenzado a viralizar un joven de 19 años, Henry Gonçalves, quién al construir de tamaño real varios estilos de sus motocicletas preferidas, ha dejado impresionados a miles en las redes sociales.
Recientemente la historia de Henry le ha dado la vuelta al mundo, pues desde que tenía 15 años comenzó su afición por las motos, tras lo que creó bocetos de estas en su cuaderno hasta que poco después hizo su primer réplica en tamaño real de na Honda CB 600 F Hornet.
En lo informado por RT, el joven habría tardado 10 meses en terminar de hacerla y quedando satisfecho con su hazaña, decidió seguir con esta pasión y en menos de 10 meses hizo una BMW R 1200, aunque esta tenía un diseño más complicado y también necesito tubos de plástico para los amortiguadores.
Cabe mencionar que actualmente Gonçalves recibe pedidos y la gente le paga para que les realice una de esas impresionantes réplicas, por lo que su pasión ahora es una buena fuente de ingresos.