Ciudad de México.- Una cámara de videovigilancia logró captar conmovedoras imágenes de la tierna reacción de la cría de un oso al ver caer la nieve durante una fría y tormentosa noche. El video muestra a una osa y su osenzo cruzando por lo que parece ser el patio de algún edificio mientras cae una ligera nevada que cubre de blanco el camino.
De un momento a otro en el video aparece la madre osa y su osezno que cruzan la pantalla de izquierda a derecha, pero más allá de la presencia de los osos en una zona urbana, lo que ha llamado la atención de los internautas ha sido la reacción del pequeño oso que ha conmovido con su ternura la redes.
Lee también: VIDEO: Joven le confiesa a sus padres que es gay y recibe inesperada respuesta
En las imágenes se muestra a mamá e hijo cruzar por el patio lo que provocó que se activan las luces de seguridad, permitiendo al pequeño oso apreciar los copos de nieve que caen a su alrededor.
Andando detrás de su madre, el pequeño detiene su camino por un momento, se para sobre dos patas y levanta las otras dos, como extendiendo sus brazos para sentir caer la fría nieve; acción que ha llenado de ternura las redes sociales al recordar la forma en que los niños humanos se sorprenden y disfrutan al ver cualquier fenómeno natural.
También te podría interesar: El impactante momento en que un oso se acerca peligrosamente a dos cazadores
Los internautas se han manifestado con distintas reacciones ante la sorprendente actitud del osito, misma que han calificado como tierna y adorable. Asimismo algunos coinciden en que la escena demuestran que cualquier ser vivo, no solo los humanos, disfrutan de jugar con la nieve.