Huarmey, Perú.- La foto de una joven que celebró su cumpleaños en plena pandemia y después fue arrestada con todo y pastel de cumpleaños se volvió viral. Los hechos ocurrieron en una localidad de Perú.
Una chica peruana violó el toque de queda impuesto en el país para detener el incremento de casos de Covid-19 para celebrar su cumpleaños con una fiesta. Sin embargo, policías acudieron al lugar para terminar con la reunión y arrestar a la festejada.
Lee también: Captan a funcionarios de la Secretaria de Salud en fiesta y sin usar cubrebocas
El caso explotó en Internet cuando los oficiales se llevaron a la joven con todo y pastel y luego de eso la hicieron posar para las fotos de la comisaría.
Luego de los hechos, la chica compartió que sufrió acoso por parte de los oficiales que la arrestaron, pues la obligaron a posar con el pastel durante repetidas ocasiones.
Lee también: Aprende a diferenciar los síntomas del Covid-19 del resfriado común
Asimismo, la joven dijo que había cometido un error al hacer su fiesta, per dijo que no tenía que ser humillada de esta forma. Ella agregó que pedirá que se sancione a los oficiales que la hicieron pasar el vergonzoso momento.