Ciudad de México.- En redes sociales circula el video de una clase en línea que pareciera común y corriente, pero que al parecer tiene trasfondo: parece que ésta fue dada desde una cantina.
Al darse cuenta de ello, los estudiantes decidieron tomar cartas en el asunto y denunciar al docente al que parece, se le hizo fácil irse de fiesta en horas de trabajo.
Lee también: VIDEO: Las clases en línea hacen 'estallar' a un niño de 6 años; su reacción se hace viral
En la grabación se puede escuchar la conversación del maestro con personas ajenas al alumnado y de la escuela tratar diversos temas ajenos a la materia como alcohol, amoríos y hasta sexo.
Esto lo realiza mientras les reparte ejercicios a los jóvenes, pero con el micrófono activado sin que se diera cuenta. Al parecer, imparte la materia de Investigación de Operación de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y no sería la primera vez que cae en esta práctica.
También podría interesarte: Maestro da clases en línea al bailar y pasar lista al ritmo de 'El Paso del Gigante'
Aunque tiene su cámara apagada se puede escuchar lo que dice y el ruido ambiente propio del lugar, mismo que fue escuchado por los 32 estudiantes que tiene a su cargo.
Lo peor del caso es que lo hace en momentos en los que la pandemia del Covid-19 se encuentra más fuerte que al principio en nuestro país, pero ni así se detuvo para convivir.