Siberia, Rusia.- Recientemente ha circulado por redes sociales un par de videos en el que exhiben el gélido clima de Siberia, el cual alcanza temperaturas tan bajas que logra congelar en un instante la sopa de fideos y la ropa mojada, imágenes que se han viralizado en cuestión de horas.
En la ciudad de Novosibirsk, una de las regiones más frías de Rusia, en los últimos días de diciembre se han registrado temperaturas de hasta 45 grados bajo cero, sin duda un clima bastante gélido que congelaría a cualquiera.
A causa de estas temperaturas tan bajas, ciudadanos de las localidades capturaron en videos sucesos únicos que se han hecho virales en cuestión de horas, pues en diferentes partes del mundo sería prácticamente imposible que sucedieran por lo que estas son todo un espectáculo.
Una de las más vistas ha sido como es que pantalones o cualquier tipo de ropa mojada, se queda de pie al ser congelada, al igual que la sopa de fideos chinos, lo que un usuario mostró al sacar su comida caliente, elevar con el tener varios fideos que se congelaron y quedaron suspendidos en el aire.