Oahu, Estados Unidos.- En las costas de playas hawaianas, una fuerte y gran ola golpeó y arrastró a una bañista lejos de la orilla, llevándola hacia las profundidades del mar, lo que afortunadamente no ocurrió gracias a un surfista que logró rescatarla al notar que no podía volver.
El surfista australiano, Mikey Wright, estaba grabando su visita en las playas de Hawái cuando captó el momento exacto en el que una de las bañistas que estaba cerca de la orilla fue golpeada y arrastrada por la corriente de esta un poco lejos de esta sin dejarla regresar.
Ante esto varios intentaron rescatarla, pero la turbulenta marea no permitía que el rescate fuera completada con éxito, por lo que al final Mikey decidió hacer otro intento, lo que resultó en todo un éxito y afortunadamente pudo sacarla del mar.
Cabe mencionar que él compartió el video en sus redes sociales y hasta el momento tenía alrededor de 200 mil reproducciones y varios comentarios en el que le aplaudían el que fuera ayudar pese a lo peligrosa de la marea.