Estados Unidos.- Recientemente un hombre ha compartido en redes sociales que una mañana uno de los neumáticos de un ciudadano amaneció lleno de un enjambre de abejas, las cuales en vez de aplastar al salir decidió salvar y arriesgándose a picaduras las removió con cuidado hacia una caja.
Christopher Smith, quién trabaja para una empresa que remueve de manera segura a los insectos voladores a zonas agrícolas, acudió al llamado de un ciudadano estadounidense que descubrió que su neumático tenía a miles de abejas.
Los hechos ocurrieron en San Diego y Christopher grabó los momentos en los que con tan solo un guante blanco como protección en su mano, comenzó a tomar a las abejas en sus palmas y las pasó poco a poco a una caja de cartón cuidando no herirla ni molestarlas.
Sus suaves y cuidadosos movimientos sirvieron para que estas pequeñas productoras de miel no lo atacaran, por lo que no recibió ni una sola picadura, por lo que el video ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios impresionados, en los que destaca los de una experta que señala los motivos de la presencia de estas en el vehículo.
El enjambre se separó de su anterior colonia en busca de un nuevo lugar donde construir y cultivar su colmena", declaró la portavoz de la compañía, Rachel Miller.