Sídney, Australia.- Hay personas que sienten un gran amor por su auto, ya sea por el alto precio que tuvieron que pagar por ellos o bien, porque se trata de su primer carro. Otros simplemente aman a este tipo de vehículos al grado en el que intentarían protegerlos de cualquier cosa, tal es el caso de este joven de Sídney.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
No cabe duda que, desde que los teléfonos tienen cámara, se volvió difícil bajar la guardia cuando estás en la calle, ya que, no sabes en qué momento alguien puede captarte en el peor momento de tu vida o al menos esto fue lo que le pasó a un joven en Sídney, Australia, quien recientemente se volvió viral en TikTok, por intentar proteger con su propio cuerpo a su auto deportivo.
Y es que recientemente, una fuerte tormenta, con granizo, azotó el lugar donde este joven vive, por lo que, para evitar que el auto tuviera algún daño, intentó abrazar por completo el cofre, esto sin importarle enfermarse del resfriado más fuerte de su vida o de los golpes que podría llevarse por los pequeños pedazos de hielo que caían del cielo.
Como era de esperarse, muchas personas comenzaron a reaccionar ante el accionar del joven, algunos se burlaron, mientras que otros intentaron defenderlo.
Paul Walker estaría muy orgulloso de él.
¿Por qué se burlan? Ese es un auto costoso.
Fuentes: Milenio, YouTube