Vaticano, Italia.- El pasado miércoles, 20 de octubre, un niño, de alrededor de 10 años, se robó completamente el protagonismo durante la audiencia del Papa Francisco en el Vaticano cuando subió con pasos vacilantes hasta donde se encontraba el sumo sacerdote.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Recibe el papa Francisco inusual regalo; lo firmó "el mejor jugador de todos los tiempos"
- Mundo
Revelan 330 mil casos de abuso sexual en la Iglesia; papa Francisco reza por las víctimas
- Mundo
VIDEO: Ofrece disculpas el papa Francisco a México por los "errores del pasado"
- Mundo
¡De no creerse! Detectan posible amenaza para el Papa Francisco; le enviaron 3 proyectiles
En el video se puede ver que los guardias de seguridad no se alarmaron, puesto no acudieron a detenerlo cuando intentó retirar el gorro del Papa, quien manoteaba con cuidado para retirar las manos curiosas del niño que intentaban llevarse la prenda del máximo representante de la iglesia católica.
Después de unos minutos, el monseñor Leonardo Sapienza, jefe de protocolo se levantó de su asiento y lo cedió al menor para que pudiera sentarse a un lado del Papa, quien continúo dando su charla, pero esto no detuvo al niño, quien siguió levantándose y sentándose a placer mientras el sacerdote daba su discurso.
Finalmente, el pequeño consiguió su objetivo, ya que los funcionarios le dieron un gorro similar al del Papa, hecho que hizo que el niño bajara alegremente del altar, mientras miles de personas aplaudían. Mientras que el Papa declaró:
Agradezco a este niño la lección que nos ha dado a todos. Que el Señor le ayude en sus limitaciones, a medida que crece, porque lo que hizo salió del corazón.
Fuentes: India Today