Florida, Estados Unidos.- Un cocodrilo del zoológico St. Augustine Alligator Farm Zoological Park, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de ingerir un zapato que se le alojó en el estomago.
De acuerdo con un médico de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Florida, en Estados Unidos, el reptil, llamado 'Anuke' ingirió un calzado que probablemente se le cayo a una persona que descendía de una tirolesa cercana al lugar.
Lee también: Mueren 12 primates en el Santuario de Texas a causa de tormenta invernal y apagones
Según información compartida por sus cuidadores el animal vomitó el objeto, sin embargo, volvió a tragarlo; a pesar de sus intentos para que el reptil lo volviera a arrojar, no tuvieron éxito.
En las imágenes compartidas en redes sociales se observa al cocodrilo tumbado en una mesa quirúrgica sujetando su cuerpo y mandíbula con unas correas para brindar seguridad al animal y sus médicos.
Lee también: VIDEO: ¡Las nevadas no afectan a todos! Animales del zoológico disfrutan clima de EU
El zoológico ubicado en Florida cuenta con una diversidad de especies entre ellos 24 tipos de cocodrilos, reptiles, mamíferos y aves, como garcetas, garzas, cigüeñas; muchas deambulan libremente por el lugar.
Fuente: El Heraldo de México