Ciudad del Cabo, Sudáfrica.- Un desagradable momento fue el que pasaron los clientes de un supermercado en Sudáfrica, luego de que una olvidadiza mujer no llevó su cubrebocas al establecimiento, y tuvo que recurrir a una ingeniosa solución para que pudieran venderle, pues los empleados no querían atenderla sin la medida sanitaria.
En redes sociales comenzó circular un video en el que se muestra cómo la fémina llega al área de cajas para pagar los productos que llevaría a casa, sin embargo, la persona encargada decidió no atenderla, porque que no contaba con un cubrebocas como marcan las reglas.
Te puede interesar: No dejes de cuidarte: Este paso a paso te ayudará a hacer tu cubrebocas con un paliacate
Fue entonces que la mujer optó por una solución rápida y desagradable. De pronto levantó un poco el vestido que traía, se quitó la ropa interior y se la puso en el rostro como si se tratara de un cubrebocas.
También lee: ¡Muestra tu sonrisa! El cubrebocas transparente 100% mexicano ya está a la venta
Algunos de los testigos ríeron, otra mujer que se encontraba atrás de ella la apoyó y le dijo a la guardia que la dejara pasar porque su ropa “sí era un tipo de máscara”, para después aplaudir.
Fuente: Twitter @TheSun