Moscú, Rusia.- Durante un encuentro en la categoría junior de luchadores de judo, los ánimos se encendieron entre el público que observaba a los jóvenes deportistas, pues luego de un comentario que ofendió a la porra rival se desató una pelea campal.
Los hechos se dieron el 27 de febrero durante el duelo amistoso, que tan solo duro unos minutos, entre representantes de las ciudades de Daguestán y Osetia, llevado a cabo en un deportivo de Rusia.
Lee también: VIDEO: Cliente y empleados son investigados debido a pelea por uso de cubrebocas en Canadá
Todo comenzó cuando uno de los espectadores daguestaníes agitó la mano o gritó '¡Hurra!'. A la afición osetia no le gustó. Comenzó una pelea en la que los deportistas fueron arrastradoss", explicó Khabib Magomedov, presidente de la comisión disciplinaria de la Federación de Judo de Daguestán a RIA Novosti.
Tras el comentario, los asistentes comenzaron una discusión que fue subiendo de tono, por lo que alrededor de 50 personas se metieron en el conflicto que llegó a los golpes, involucrando también a los jóvenes luchadores.
Lee también: VIDEO: Adolescentes protagonizan brutal pelea en Sonora y desatan indignación
Ambos deportistas no tuvieron más opción que meterse en el revuelo, donde se observa una multitud lanzando puñetazos y llevándose todo lo que se encuentra a su paso.
El evento tuvo que suspenderse y de acuerdo con el presidente de la comisión disciplinaria ambos jóvenes ya fueron descalificados y se analiza una posible suspensión de por vida para todos los que se vieron involucrados en el suceso.
Fuente: Milenio