Florida, Estados Unidos.- Una avioneta colisionó contra una camioneta en Pembroke Pines, al sur de Florida. Dentro del vehículo viajaban una mujer y un niño, a quienes trasladaron al Memorial Regional Hospital, en tanto que las dos personas que volaban en el aeroplano murieron en el lugar.
La cámara de un timbre captó el momento en el que ocurrió el accidente, a pocos minutos de que el avión despegara del Aeropuerto North Perry.
Lee también: Avioneta se desploma de manera sorpresiva al dejar un saldo de tres muertos
De acuerdo con los investigadores de la Administración Federal de Aviación, la aeronave monomotor Beechcraft Bonanza se vio obligada a regresar a su punto de partida.
En consecuencia del impacto, la avioneta dejó a su paso una cinta de fuego sobre el pavimento, además de restos esparcidos en el vecindario.
Lee también: Erwin Tumiri: El hombre que ha estado en dos accidentes fatales y vive para contarlo
En cuanto a las víctimas que habían quedado atrapados dentro de su camionera, la mujer sufrió heridas de gravedad y el menor falleció en el hospital por la noche del 15 de marzo.
Fue como el estallido de una bomba. Siempre tengo miedo de estar aquí, mi familia y yo vemos los aviones volando muy bajo mientras caminamos por el vecindario o, a veces, cuando estamos en la piscina", explicó a The Sun, Anabel Fernández residente del vecindario.
Fuente: Infobae