Bangkok, India.- Un lagarto gigante fue captado en una tienda 7-Eleven subiendo a un estante y tirando todo a su paso. El extraño suceso se compartió en redes sociales donde, en cuestión de horas, se viralizó.
El lagarto, un varanus salvator, es la segunda especie más grande entre estos reptiles después del dragón de komodo. Estos animales pueden llegar a medir entre 1.5 y 2 metros de largo.
Te podría interesar
En Twitter, el video alcanzó más de 1 millón de reproducciones con comentarios que hacían alusión al reptil más famoso del cine: Godzilla.
"Los estantes están arruinados", se escucha gritar a una persona mientras el gigantesco reptil trepa tirando cartones de leche y otros productos de la tienda hasta anidarse en la parte superior.
Por suerte, pese a su gran tamaño, el varanus salvator no representa un riesgo para los humanos. Su dieta consta de huevos de todo tipo hasta mamíferos pequeños.
El video se corta justo después de que sube a la cima del estante y se desconoce cómo se libraron de él o cómo entró a la tienda, en primer lugar.
Fuente: Bangkok Post