Tegucigalpa, Honduras.- Una publicación le está dando la vuelta las redes sociales, pues en ella, un usuario de nombre Daniel Enoch Ulloa recuerda a su hermano, quien hace algunos meses perdió la vida en Honduras a causa del Covid-19.
A través de Twitter, Daniel compartió una fotografía en la que muestra su fallecido pariente, el doctor Pablo Enrique Ulloa Cáceres, a quien se le aprecia recostado en una cama de hospital con un tubo para respirar colocado en la nariz.
Te podría interesar
Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico que murió por cuidar de imbéciles como uds", se lee en tuit.
El crudo mensaje causó opiniones encontradas entre los internautas, ya que algunos aseguran que Enoch Ulloa tiene la razón, mientras que otros alegan que las personas están en su derecho de salir a las calles si así lo desean.
Cabe mencionar que el médico y profesor falleció hace 8 meses luego de atender en primera línea a pacientes de coronavirus, en Honduras.
Era originario del poblado de San Isidro y era director de las clínicas Periféricas de Emergencia (Clíper) en la capital. También laboraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Escuela.
El pasado miércoles, Honduras sumó 17 nuevas muertes por Covid-19, hasta alcanzar los cuatro mil 703 fallecimientos, mientras los casos confirmados de la enfermedad ya superan los 193 mil, informó el estatal Sistema Nacional de Gestión de Riesgos.
Fuente: El Universal y Twitter @deulloac