Nueva Delhi, India.- El pasado miércoles, 28 de abril, el doctor Sohil Makwana, se volvió viral en Twitter al enviar sus fotografías, en las que salía lleno de sudor y cansado por las largas jornadas laborales, además de un mensaje que conmovió no solo a la India, sino al mundo entero.
El doctor Makwana escribió que se sentía orgulloso de servir a su nación, pero también reveló lo cansado que puede llegar a ser trabajar en un hospital en la India, donde recientemente se dispararon los contagios de Covid-19 de forma alarmante, hasta llegar a los 400 mil por día.
Te podría interesar
- Mundo
Científicos prevendrían a la India sobre la gravedad de la 'doble mutante'; los ignoraron
- Mundo
Horror en la India: Madre de dos hijos muere asfixiada por Covid-19 a fuera de un hospital
- Mundo
Pánico en Reino Unido: La variante de la India de Covid-19 multiplica sus contagios
- Mundo
(FOTO) India: Hijos trasladan el cadáver de su madre fallecida por Covid-19 en una moto
Makwana escribió en nombre de todos los médicos y trabajadores de la salud, habló desde la perspectiva de una persona exhausta, en la que expresaba que realmente estaban trabajando duro, lejos de sus familias, también reveló que exponen su vida, ya que trabajan a centímetros de personas realmente enfermas.
El doctor finalizó el mensaje pidiéndole a todo el mundo que vayan a vacunarse, que se mantengan a salvo, Sohil, le recordó al mundo que la vacunación era la única solución.
Le pido que por favor que vaya a vacunarse... ¡Es la única solución!
Fuentes: The New York Post, Twitter @DrSohil