Mérida, Yucatán.- Algo tiene el 2021 que las historias valen más cuando se cuentan a través de las redes sociales, las cuales han dejado personajes que se hacen vírales por exigir productos con descuentos o gratis o amistades que se rompen tras desinvitarse a las bodas por una mesa de postres.
En esta ocasión la historia de un abogado se ha hecho viral debido a que pidió a una marisquería de Mérida que le reembolsaran lo que había pagado al no estar de acuerdo con el costo de los alimentos.
Te podría interesar
- Tendencias
Se come el pastel y exige reembolso: #LadyChispitas impacta las redes sociales
- Política y Economía
'Lady Tacos de Canasta' se postula como diputada en CDMX; participará en el partido ELIGE
- Seguridad
(VIDEO) 'Lady Azadón': Mujer golpea un perro y fractura el cráneo de su dueño; sería funcionaria
La situación surgió a través de una conversación en WhatsApp en donde el abogado preguntó a dicho establecimiento sobre los precios que manejaban en sus platillos, sin embargo, tras contestarle este de inmediato se quejó por lo "elevado de los costos", no obstante se conformó e hizo su pedido el cual consistió en medio kilo de ceviche.
Aunque pareciera que todo quedaría en una simple queja por el costo de los alimentos, la situación no terminó ahí, pues a través de la misma vía, el cliente molesto reclamó el tiempo de espera, el cobro por servicio a domicilio y el haber sido 'estafado', pues a su consideración, lo que recibió no equivalía a medio kilo, sino que resultó ser menos.
Te repito que esta mam… no es medio ni de coña si te importaran tus clientes mínimo deberías reembolsarme, esto es una porquería y se tardado 50 minutos por un simple ceviche", reclamó.
Tras ser exhibido, el sujeto fue apodado en redes como #LadyCeviche, pues sin importar que se tratara de una persona del sexo masculino, los internautas optaron por apodarlo de esta manera.
Fuente: Heraldo de México