Connecticut, Estados Unidos.- Los combates de Artes Marciales Mixtas (MMA) están caracterizados por golpes de alto impacto y algunas manchas de sangre, sin embargo, hay encuentros que terminan con este tipo de lesiones más severas.
Tal fue le caso de Derek Anderson quien luego de recibir un golpe por parte de Michael Page terminó con la nariz 'aplastada' y con severas lesiones, algo que evidentemente lo hizo caer a la lona.
Te podría interesar
Sin embargo, su valor y ganas de llevarse el triunfo pudieron más pues pese a las lesiones, este se incorporó, recibió atención médica y continuó dandole batalla al británico tras el duro golpe.
El espectáculo que ambos peleadores resultó bastante gratificante para la audiencia, pues ninguno se retiró por las lesiones y culminaron con cada unos de los rounds, no obstante fue Page quien resultó triunfador, por lo que Anderson aseguro que el desenlace puso ser diferente de no haber sido por la insuficiencia renal que padece, misma que le impidió entrenar como hubiera querido.
Fuente: RT