Ciudad de México.- Desde que las clases y el trabajo se tomaron vía remota, los momentos captados por zoom u otras plataformas de videoconferencia se han viralizado, pues en su mayoría se trata de momentos 'fail'.
Algo así ocurrió con una mujer que trató a medida de lo posible evitar ser captada por la cámara de su hija, quien estaba en una reunión por videollamada, por lo que ella entró al cuarto agachada, sin embargo no fue suficiente.
Te podría interesar
La persona que grabó el momento es una consultora informática que reside en Liverpool, Inglaterra, por lo que mantener comunicación por esta vía es su día a día. Mientras Victoria Williams, de 33 años entablaba una reunión su madre necesitaba entrar a la misma habitación, momento que la joven aprovechó para jugarle una broma.
En el video se ve cómo la mujer, quien además usa pijama en ese momento, se agacha para que no salir, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que todo quedó registrado y difundido en redes sociales.
Williams, quien no deja de reír por la forma en que su madre trata de entrar a la cocina, se dio cuenta del éxito que su broma había tenido, ya que usuarios incluso aseguraron que la postura de su madre era más del tipo del 'Jorobado de Notre-Dame'.
Todavía se desconoce la reacción que la madre de la joven tuvo al saberse viral, aunque quizá no lo tomó de la mejor manera.
Fuente: Milenio