Oklahoma, Estados Unidos.- En un parque de diversiones, una mujer sufrió acoso por parte de un policía que le advirtió sobre lo cortos que eran sus shorts. La terrible experiencia quedó grabada en un TikTok que de inmediato se volvió viral.
Todo ocurrió en Six Flags de Oklahoma City, a donde una familia acudió para disfrutar de una vacaciones, pero el paseo se tornó incómodo tras la interacción con el vigilante.
Te podría interesar
En un texto que publicó en Facebook, Bailey Breedlove explicó un agente de seguridad que la abrumó con un comentario inapropiado.
Él procedió a seguirme, me agarró del brazo para darme la vuelta y me dijo que mis shorts eran ‘demasiado cortos'".
Además, le pidieron comprarse otra ropa, de negarse a conseguir otra prenda más larga, le espetaron que debía irse del recinto. La afectada accedió, pero enseguida fue "amenazada y acusada de allanamiento", motivo por el cual los turistas no esperaron ni un segundo más y decidieron irse.
Después le exigieron la entrega de una identificación y argumentaron que la razón era porque ellos son la policía. Al respecto, Six Flags no emitió ningún comunicado que aclarara el arresto y encima los vetaron por cinco años de cualquiera de sus instalaciones.
Fuente: Noticieros Televisa