Ciudad de México.- Un hombre se hizo viral luego de que fuera captado chocando contra la pared de su casa, pues fue debido a unos lentes de realidad virtual que perdió la noción de lo que sucedía en el exterior y terminó accidentándose.
Su hija, Aria Clark, le prestó las gafas para que pasara un momento divertido, sin embargo, todo se salió de control. Era la primera vez que el sujeto experimentaba un escenario simulado y eligió uno con mucha adrenalina.
Te podría interesar
En la pantalla, Jason vio a un camión acercarse a toda velocidad hacia él, y como es natural, su instinto lo obligó a intentar ponerse a salvo.
¿Logró esquivarlo? sí, pero en el plano terrenal sucedió todo lo contrario, ya que el brusco movimiento lo orilló a golpearse con una barda. Esto motivó risas en redes sociales, por lo que rápidamente llegó a la vista de varios cibernautas.
Aunque ni el aparato, ni la pared sufrieron daño alguno, él sí se llevó tremendo golpe, además de lesionarse uno de los dedos del pie, pero valió la pena por el gracioso recuerdo que guardará la familia.
Fuente: Milenio