Reino Unido.- Durante la pandemia por Covid-19, la plataforma OnlyFans creció en el número de miembros y personas que buscaron difundir su contenido explícito o sugerente, por lo cual representó una nueva forma de generar ingresos que causó polémica.
Es debido a esto que otro evento está por transmitirse y generar mucho dinero a quien se encargará de proporcional el material: una futura madre.
Te podría interesar
La mujer de 39 años de edad e identificada como Carla Bellucci ha vendido fotografías de su embarazo, el cual es el cuarto que ha tenido, incluso estas imágenes que se han popularizado la llevaron a recibir la oferta de transmitir su parto por una suma de 10 mil euros, equivalente a 240 mil 903 pesos, aproximadamente, por visitante.
Cabe destacar que la mujer, quien ha sido criticada por haber aceptado a transmitir este momento importante en su vida, destacó para los medios británicos no sentir remordimiento o culpa, pues ella ve esta plataforma como una forma de generar ingresos y, con un cuarto hijo en camino, cualquier ganancia es buena.
Asimismo, la fémina destacó que la idea no surgió de la nada, pues ella ya ofrece contenido a través de OnlyFans, sin embargo, pensó en ponerle una pausa debido a su embarazo y fueron los miembros de la plataforma quienes le propusieron vender imágenes de su vientre, por lo cual transmitir su parto no sonó tan descabellado.
Sin embargo, Bellucci aseguró que entre las peticiones que sus seguidores le hicieron, también se incluyó vender leche materna, algo que la dejó en shock pero que quizá sí termine por ofertar en un futuro.
Fuente: Dialy Star, Heraldo de México