Estados Unidos.- El dolor por una ruptura amorosa llevó a una mujer a fingir que se casó para provocarle celos a su ex. La mentira no se limitó a simples palabras, pues para que fuera más creíble, la mitómana se encargó de comprar un vestido de novia y convocó a un sujeto que se hizo pasar por el feliz esposo.
En TikTok, Sarah Vilard compartió la historia de aquella vez que "fingí que me casaba y tuve una sesión de fotos para vengarme de mi ex". La estadounidense mostró las imágenes que daban fiel prueba de su boda.
Te podría interesar
La joven estadounidense adquirió un hermoso vestido blanco y le pidió a su compañero escolar que posara con ella ante la cámara. Por si fuera poco, también invitó a una supuesta dama de honor.
Este nivel de dedicación es completamente psicótico o absolutamente genial", escribió uno de los usuarios.
La curiosidad invadió a los espectadores y no se resistieron a preguntarle si su elaborada maniobra había surtido efecto, a lo que ella respondió que el objetivo le envió un mensaje en WhatsApp para preguntarle sobre las fotos.
Vilard mantuvo el suspenso y prometió que en días posteriores mostraría las capturas de pantalla de la muy esperada conversación. Para ver el video da click aquí.
Fuente: Biobio Chile