Ciudad de México.- Encontrar dinero o algún objeto de valor tirado es una fuerte prueba de honestidad, pues muchas personas suelen por quedarse el artículo encontrado sin siquiera hace el intento por buscar a su dueño, sin embargo este no fue el caso del policía bancario que demostró que aún hay gente honrada.
El miembro de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quien no ha sido identificado hasta el momento, encontró un cheque tirado en un estacionamiento que forma parte de un complejo de departamentos de la colonia Polanco.
Te podría interesar
De acuerdo con la dependencia capitalina, el uniformado estaba realizando un recorrido de vigilancia en la calle Tres Picos cuando se percató que el cheque estaba tirado, por lo que de inmediato lo recogió, momento en que se dio cuenta que el valor de este era por 40 millones de pesos.
Acto seguido fue dar aviso a sus superiores mientras resguardó el importante y valioso documento mientras más elementos contactaron a la empresa encargada de emitir el cheque.
Al dar con el responsable de emitir una fuerte suma de dinero, los policías capitalinos se dirigieron al concurso responsable ubicado en la misma zona e incluso destacaron que allegar al lugar, fueron reconocidos por el valor de la honradez, el cual permitió que se hiciera mal uso de este cheque que finalmente fue devuelto a su dueño.
Fuente: El Universal