Logroño, España.- Si eres de las personas que tienen poco sentido del humor, aunado a que repasan una y otra vez el menú en búsqueda de qué comida y bebida ordenar, entonces la Cafetería Avenida 55 no es un lugar para ti, pues aquí añaden a la cuenta un costo extra por el tiempo que demoras en elegir un platillo.
Un usuario en Twitter compartió la insólita experiencia que vivió en un establecimiento gastronómico, en donde le cobraron un impuesto por indecisión.
Te podría interesar
El comensal se dio cuenta del valor adicional hasta que llegó su ticket, en el que se leía "cargo por técnicas adivinatorias aplicadas al café". Dicha estrategia se le ocurrió al propietario Alberto Álvarez, quien ha especificado que se trata de una broma.
Somos una cafetería familiar y, al final, los clientes son más amigos que otra cosa. Con el cachondeo, te dicen 'si al final vas a tener que cobrar por adivino' y le he puesto el cargo en el ticket y se lo he dado".
Así, suman 20 céntimos ante las frases del tipo: "No sé qué tomar", "¿Cuál debería pedir?". Cabe destacar no es el primer juego en el local ubicado en Logroño, ya que en una ocasión anterior ofreció un descuento a los clientes feos.
Fuente: Nueve Cuatro Uno