Miami, Florida.- Floyd Mayweather y Jake Paul Logan se dieron 'con todo' luego de que en una conferencia de prensa, previa a su pelea programada para el 6 de junio, las cosas se 'calentaran', lo que provocó un descontrol entre asistentes, elementos de seguridad y periodistas.
Durante el 'careo', el boxeador Mayweather de 44 años de edad retó con la mirada a Logan, la 'estrella' de YouTube de 26 años, quien reaccionó de forma impulsiva e inició la riña arrebatándole la gorra al veterano.
Te podría interesar
Ante lo ocurrido, los fanáticos del boxeo y seguidores de redes sociales dijeron sentirse "emocionados" ya que al parecer este encuentro va más allá del espíritu deportivo, incluso pareciera que es "personal", ¿se odiarán?
Mayweather tiene marca de 50-0 y 27 knockouts, lo que le valió títulos mundiales en cinco divisiones a lo largo de tres décadas. Entre sus adversarios estuvieron el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, Manny Pacquiao y Oscar de la Hoya.
Logan, por su parte, es una 'sensación' en Internet. Inició en el boxeo hace dos años, pero ha sido luchador desde temprana edad. Pese a que su estatura es superior por 15 centímetros a la del veterano, Floyd es un experto en el ring.
Jake Paul después de un puñetazo de Floyd Mayweather
Fuente: Vive USA