Mazatlán, Sinaloa.- Derivado de la fuerte sequía que México atraviesa, hecho que además fue alertado por la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), una presa en Sinaloa se quedó sin agua, no obstante este acontecimiento develó una situación que parece como de terror.
A través de imágenes compartidas en la red social Facebook se mostró un antiguo cementerio ubicado en el fondo de la presa 'Bacurato', la cual se encuentra en el municipio de Guasave, imágenes donde se muestran tumbas que incluyen lapidas o solo cruces.
Te podría interesar
El pescador que combatió las fotografías identificado como Félix Pérez Castro realizó un recorrido la zona, acto que además grabó en video y que difundió por la misma red social, lo que ha causado asombro entre los internautas que no dudaron en comparar la imagen con una escena de película de terror.
Las instantáneas que fueron combatidas el pasado 2 de mayo han sido replicadas más de 700 veces, pues no solo la sequía ha causado gran asombro, sino que el tener un cementerio en el fondo de la presa ha causado curiosidad entre la población.
Fuente: Heraldo de México