Daguestán, Rusia.- La caída de dos turistas que disfrutaban de un columpio al borde de un barranco en el Cañón de Sulak, en Rusia, causó terror entre los presentes; el terrible momento quedó plasmado en video.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
En él, se ve a dos mujeres columpiarse sobre el filo de un precipicio, en una de las atracciones para turistas de la zona. En el clip que quedó registrado el momento se observa que un hombre empuja a las féminas, quienes miran el panorama que ofrece el acantilado.
En las imágenes se ve el momento exacto en el que el columpio choca contra su propio tubo y ambas salen disparadas, ante el susto y los gritos de las personas, que quedaron horrorizados por lo sucedido.
Este hecho sucedió en el Cañón de Sulak que se encuentra en el estado ruso de Daguestán. La actividad consiste en sentarse en la silla de madera, ubicada al borde del cañón de mil 500 metros de altura, que cuenta con mínimas medidas de seguridad.
Ambas mujeres cayeron al vacío, pero por fortuna aterrizaron sobre una plataforma de seguridad colocada debajo del borde del acantilado, la cual les salvó la vida y solo sufrieron unas cuantas cortadas y moretones.
Fuente: Daily Mail