Beaufort Street, Australia.- El pasado lunes, 19 de julio, un hombre hizo una cuerda de sábanas para poder escapar de un hotel de Covid-19 en Australia, donde debía permanecer durante 48 horas para cumplir el protocolo de arribó al país, mientras se descartaba si tenía o no el virus.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Viral
Servidor de la nación: Policía salva a un perrito malherido y se hace viral en redes sociales
- Viral
FOTO: Perro emprendedor se hace viral en Facebook: Vende llaveros para comprar su alimento
- Viral
VIDEO: Perro orina a presidenta municipal de Argentina y se vuelve viral
- Tendencias
¡Es muy fácil! Descubre cómo preparar el sándwich de huevo viral de TikTok
De acuerdo con información proporcionada por la Policía de Australia Occidental, en su página oficial de Facebook, el sujeto, de 39 años, fue arrestado después de escapar de su habitación de hotel, ya que quería regresar a su hogar en Queensland.
El hombre había arribado en un vuelo desde Brisbane, cerca de las 16:15 horas del 19 de julio, pero no había completado su pase de ingreso, el cual constaba de comprobar que no era el portador del nuevo coronavirus, por lo que se le pidió que guardara cuarentena durante 48 horas.
Se le ordenó al hombre que pasara la noche en cuarentena temporalmente en un hotel y fue trasladado a Rivervale donde se dice que alrededor de las 00:45 horas trepó por una ventana de la habitación y huyó de la zona.
Cabe señalar que los oficiales de Operation Tide Compliance and Assurance encontraron al sujeto a las 8:55 horas y fue puesto bajo custodia por los oficiales.
Fuentes: Facebook Watern Australia Police Force