Texas, Estados Unidos.- El pasado viernes, 16 de julio, Luis Antonio Campos fue arrestado bajo sospecha de crueldad animal, después de que abandonara a su perro, de apenas 10 meses de edad, en una carretera ubicada en Horizon City, en Texas, Estados Unidos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Viral
VIRAL: El grito del clavadista mexicano Diego Balleza desde Tokio 2020 ¡en bañador y sombrero!
- Viral
FOTO: Perro emprendedor se hace viral en Facebook: Vende llaveros para comprar su alimento
- Viral
VIDEO: Perro orina a presidenta municipal de Argentina y se vuelve viral
- Tendencias
¡Es muy fácil! Descubre cómo preparar el sándwich de huevo viral de TikTok
La policía pudo detener a Luis después de que una persona grabara el momento en el que, sin misericordia, su cómplice bajó del auto a su Husky, le retiró su correa y abandonó en la carretera, para luego subir a su vehículo y marcharse, mientras que el can, al ver que su amo se retiraba, comenzó a perseguir el auto.
Pese a que el momento fue desgarrador, el camarógrafo logró captar en escena el número de placa de Luis, así que la policía acudió a su hogar a arrestarlo, pero obtuvo el acceso a una fianza de cinco mil dólares, la cual pagó.
Afortunadamente para el can, la persona que captó el momento fue un rescatador de perros, que solía acudir a esta zona, ya que hay muchas denuncias de mascotas abandonadas en esa autopista.
De acuerdo con datos de la revista People, el perro fue llevado a Pawsitive Recuers of El Paso y el día miércoles 21 de julio fue adoptado por otra familia, la cual lo llamó 'Nanook'.
Fuentes: People, Instagram m.mojorising