VIRAL

¡No te tocaba! Ola de memes invade Internet por la caída de Cuevana 3

Un mar de memes fue lo que dejó la aparente desaparición de Cuevana 3, los cuales generaron algunas risas entre los internautas

Desaparece Cuevana 3 y desata oleada de memes (Foto ilustrativa)Créditos: Apptopia
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Con el confinamiento la gente pasa más tiempo en sus hogares, y una buena opción para distraerse es disfrutar de algunas películas. Uno de los sitios más famosos por su amplio catálogo es Cuevana 3, pero anoche ocurrió una tragedia: la caída de la página.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De inmediato, las personas que consumen contenido de dicho portal diseñaron memes para despedirlo, y con él, a las innumerables películas y series que los usuarios podían ver sin necesidad de descargarlas o pagar por ellas.

El susto llevó a muchos a pensar que la famosa web había tenido problemas legales por la transgredir los derechos de autor de varios títulos, sin embargo, horas después se reestableció y volvió a funcionar como de costumbre.

Cuevana es un proyecto que vio sus inicios en 2009, gracias a los estudiantes Mario Cardosio, David Fernández y Tomás Escobar, quienes persiguen el objetivo de mantener al alcance de todo público el material audiovisual.

Esta no sería la primera vez que se enfrentan con batallas legales, pues en 2012, HBO interpuso una demanda por una supuesta infracción a la Ley de Propiedad Intelectual, por lo cual la Policía desplegó una investigación.

Fuente: Telehit