Ciudad de México.- A lo largo de los años los videojuegos se han convertido en el pasatiempo favorito de muchos niños y jóvenes, sobre todo ahora que en algunos juegos en línea, es más sencillo interactuar con otros usuarios.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- NBA
¡De portada! Luka Doncic es la estrella del videojuego de basquetbol NBA 2K22
- MÉXICO
TikTok, Facebook y videojuegos ponen en peligro a los menores ante el ciberacoso
- Tendencias
¿Eres 'gamer'? Estos fantásticos nombres para perro inspirados en videojuegos te encantarán
- Tendencias
Encuesta revela los tatuajes para hombre en el brazo de videojuegos más populares
Por ese y muchos motivos, los juegos de estrategia se vuelven más adictivos; sin embargo, esto a veces puede resultar un problema psicológico.
Tal es el caso del video de un niño que se ha hecho viral en redes sociales por despertar de repente por la madrugada simulando jugar al famoso Free Fire.
Las sorprendentes imágenes suman miles de reacciones y comentarios; pues causa gran impacto el ver al niño tirado en el piso y con la mirada completamente perdida además, sus manos estaban en posición como si estuviera jugando.
Lo que más alarmó a los internautas es que el menor no responde a los llamados de su familia, quienes intentan hacer que salga del trance sin ningún éxito.
Daniel, mi amor. Mi vida, pa' qué juega tanto a eso. Mi amor, no juegues eso, papi. Eso es malo mi amor", se escucha decir a la madre del pequeño.
A pesar de que los internautas expresaban que el pequeño se encontraba "poseído", en realidad, el niño sigue dormido y se encuentra en una especie de sonambulismo.
Fuente: Reporte Índigo