Alabama, Estados Unidos.- Haley Mulkey Richardson, de 32 años, era una enfermera que trabajaba en la unidad de parto, en el Ascensión Scared Heart Hospital en Pensacola, quien estaba embarazada y que, semanas antes, se negó a recibir la vacuna contra el nuevo coronavirus, ya que consideraba que así estaba protegiendo a su bebé.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- MÉXICO
¡Impactante! Coordinador del IMSS declara esto sobre las vacunas contra el Covid-19
- MÉXICO
Covid-19: El uso de emergencia de la vacuna de Sinopharm en México pronto sería una realidad
- MÉXICO
¡Buenas noticias! Arriban a México más de un millón de vacunas contra el Covid-19 de Moderna
- Seguridad
VIDEO: Falta de vacunas contra el Covid-19 y de organización desata violencia en Coahuila
Lamentablemente, la enfermera murió dejando atrás a su esposo, Jordan, y a su hija pequeña, Katie, en Alabama, sin embargo, antes de perder la vida, la mujer escribió un conmovedor mensaje en Facebook sobre cómo se sentía al respecto.
Aquí en la oscuridad, en las primeras horas de la mañana, es tan fácil fingir que todo esto fue solo una pesadilla o que solo estoy aquí, en esta cama del hospital debido a mis propios problemas con el Covid-19, no por nada malo con mi dulce niña a quien pensé que estaba protegiendo en mi propio útero. Conozco el pronóstico y conozco la realidad.
Finalmente, declaró que pese a lo desalentador de todo, aún creía en Dios y sabía que podría ocurrir un milagro para ella o su bebé, sin embargo, esto no ocurrió, por que el infante perdió la vida días después de la publicación y posteriormente ella pereció.
Por su parte, su marido publicó un mensaje en Facebook donde expresaba lo devastado que se sentía por la pérdida de su esposa y le aseguró que algún día volverían a encontrarse en otro plano.
Te amo mucho y siempre te amaré. Así que esto es solo un adiós a tu vida terrenal, pero sé que un día podré saludar a tu celestial, y ese día será el más feliz todos. Así que hasta entonces, sé que te amo con todo lo que soy.
Fuentes: Daily Mail