Toluca, Estado de México.- Una de las imágenes más tristes del pasado fin de semana salió desde Tlalnepantla, Estado de México, pues las cámaras captaron como un marino intentó hasta que no pudo más, salvar la vida de un perro que rescató de los escombros que dejó el deslave del Cerro del Chiquihuite.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
En redes sociales circulan desde hace unos días, las imágenes que muestran a este marino perteneciente al grupo de Búsqueda y Rescate Urbano, que arriesgó su vida primero para sacar de entre los escombros al animal, y posteriormente dio su máximo esfuerzo por salvarle la vida.
Se puede apreciar como con la técnica de RCP o reanimación cardiopulmonar, este elemento intentaba revivir al perrito, e incluso con respiración boca a boca, y a pesar que una compañera intento relevarlo, pensando que tal vez estaba cansado, el elemento intentó hasta el final sin éxito.
Cuando se percató que ya era imposible salvar la vida del animal y tras el enorme esfuerzo realizado, el militar tapó los ojos del perrito y rompió en llanto.
Fuente: Staff