Texas, Estados Unidos.- Normalmente, los titulares de los medios de comunicación se encuentran llenos de noticias que terminan mal para sus protagonistas; sin embargo, de vez en cuando, suelen ocurrir cosas que podrían devolverle la esperanza a cualquiera, tal y como le ocurrió a una jovencita que estaba recibiendo acoso en una reconocida franquicia de cafeterías, ya que, lejos de llevarse una mala experiencia, fue rescatada no por uno, sino por varios de los trabajadores que se encontraban en el lugar.
De acuerdo con algunos informes, todo ocurrió en días recientes, cuando una joven de apenas 18 años había decidido pasar a un Starbucks ubicado en Corpus Christi, en Texas, Estados Unidos; con la finalidad de estudiar un poco; sin embargo, un hombre se le acercó, posiblemente con el objetivo de coquetear, aunque esta situación terminó por incomodar a la aún adolescente. Parece ser que el hecho resultó tan molesto que, inicialmente, captó únicamente la atención del barista, quien no dudó en auxiliar a la chica de manera ingeniosa.
Resulta ser que sirvió un poco de chocolate caliente en un vaso, donde ocultó un mensaje en la parte lateral; posteriormente se lo sirvió a la jovencita, afirmando que se trataba de un regalo por parte de la casa, debido a que un cliente lo había pedido, pero éste se marchó antes de que pudieran entregarle su pedido. En cuanto la chica recibió su vaso pudo percatarse de que algo venía escrito en el.
¿Estás bien? ¿Quieres que intervengamos? Si lo haces, quita la tapa de la taza
Aunque ya de por sí esto podría sonar a una gran hazaña, resulta ser que el barista no se encontraba solo, ya que, en caso de que todo terminará mal, el joven sería respaldado por el resto de los trabajadores del lugar. Y es que, según lo narrado por la madre de la joven, a través de su página de Facebook, su hija le comentó que tras leer el mensaje se percató de que todos los empleados se encontraban tensos y mirando en dirección hacía donde ella se encontraba.
Parece ser que esta situación fue captada por el sujeto que la estaba incomodando, ya que, dejó a la chica y se marchó del sitio. Según narró la mujer, la joven no tuvo necesidad de retirar la tapa de su bebida, aunque sí le tomaron fotografía al mensaje colocado por el intrépido barista y la mostraron en la aplicación desarrollado por Mark Zuckerberg, como muestra de agradecimiento por haber protegido a su hija de una situación que pudo haber escalado en una terrible experiencia.
Fuentes: Tribuna