Ciudad de México.- Las celebraciones por el Halloween y Día de Muertos han comenzado de manera oficial en México y diversas partes del mundo; sin embargo, una mujer originaria de Texas es quien se ha robado la atención del planeta pues a modo de evitarle llanto a su familia, decidió darles un peculiar obsequio, mismo que recibieron en el marco de su funeral. Cabe destacar que la mujer sabiéndose de avanzada edad, comenzó a planificar todo para con ello, darles una sorpresa que curiosamente quedó ad hoc con la temporada.
Mediante las redes sociales, la joven identificada como Gracie Perryman de 20 años de edad, compartió una fotografía, misma que acompañó con un mensaje en donde remarcó: "Recibí esto en el funeral de mi abuela. Qué icono". Dicha imagen mostraba a su abuela, una mujer de 81 años de edad cuyo nombre es Josie Perryman posar de manera divertida en una foto, pero la caja tenía un contenido inusual pues había una tabla ouija donde resaltaba esta petición:
"Sigamos en contacto".
Cabe destacar que la cultura popular ha resaltado que las tablas ouijas son la herramienta que permite hacer contacto con los que están en el más allá, artículos que han causado controversia pues mientras ha habido gente que insiste en que sí ha tenido contacto con los muertos o algún otro ser oscuro, otros se muestran más escépticos pues resaltan que la persona encargada de mover la brújula sí aplica fuerza para moverla y con ello, m hacer creer que es el ente contactado el que lo hace.
No obstante, para Josie Perryman fue una buena manera de despedirse pues de acuerdo con lo expuesto por su familia, siempre se caracterizó por tener un sentido del humor hilarante, el cual conjugaba con un gran corazón, lo que sin duda haría que muchos la extrañaran o sufrieran su ausencia, lo que pretendió evitar pues finalmente se trata de un ciclo de la vida que hay que saber cómo afrontar.
"Ella amaba a su familia. Y solo cuidaba a las personas que la rodeaban. Era una gran mujer", resaltó su nieta quein fue la encargada de difundir el regalo al resto del mundo.
Para saber cómo fue la reacción de los asistentes al funeral quienes recibieron este peculiar obsequio, la nieta de la finada resaltó que sí hubo muchas risas pero al final todos se reunieron para recordar su vida, su carisma y claro, lamentar que el cáncer se la llevara, algo por lo que la familia resaltó que los médicos le daban la opción de someterse a una dolorosa cirugía, lo que ella no optó por hacer y con ello, pasó sus últimos días de una manera diferente que incluso la orillaron a planear una despedida épica.
Fuente: Tribuna