Ciudad de México.- Hace más de 15 años el reggaetón llegó para quedarse, convirtiéndose en uno de los géneros preferidos de varios jóvenes y millenials; sin embargo, este mismo estilo de música también es uno de los más debatidos, ya que, incluso entre las personas que lo vieron nacer despierta sentimientos encontrados, ya que, si bien existen quienes disfrutan de las pegajosas melodías, también hay quienes lo denuncian por sus controversiales letras que hacen alusión a las relaciones íntimas.
Un ejemplo gráfico de ello se vio durante una fiesta en algún lugar de Latinoamericana, donde una joven estaba disfrutando de bailar al ritmo de La Gasolina, del cantante Daddy Yankee. Si bien la jovencita estaba dando un gran espectáculo mientras sostenía un vaso con su bebida, a la vez que todos los presentes la rodeaban y le aplaudían, había un asistente que, en realidad, no estaba disfrutando para nada del show.
Se trataba de su abuelo, quien fue captado por la misma cámara que se encontraba grabando a la joven. Y es que, el rostro de descontento del hombre de la tercera edad era evidente. Incluso se levantó de su asiento y cruzó los brazos mientras, indignado, observaba la escena. El clip fue compartido a través de la plataforma de videos cortos, TikTok, donde la joven añadió la explicación: "Todo está bien, hasta que... La cara de decepción de mi abuelo".
Debido a ello, varias personas comenzaron a reaccionar en la red social nacida en China, donde colocaron comentarios como: "El abuelo: Prefiero dejarle todo al Gobierno", "Llama al notario... voy a sacar a mi nieta del testamento", "Y así fue como perdí los terrenos", entre otros muchos comentarios que generaron aún más risa entre los usuarios que lo que el propio video causó después de ser reproducido.
Como se mencionó en un principio, cuando la jovencita compartió el video no esperó que el clip tuviera tanto éxito y es que, en poco tiempo ha acumulado un total de 146 mil 'me gusta' y ha sido compartido hasta en tres mil ocasiones, lo que sin duda sacó a colación que, aunque el reggaetón lleva más de una década existiendo, la realidad es que aún causa sentimientos llenos de contraste entre las personas.
Fuentes: Tribuna