Ciudad de México.- La tarde del pasado viernes, 9 de diciembre, se suponía que sería inolvidable para una jovencita que había decidido celebrar su cumpleaños con su cantante favorito: Bad Bunny; sin embargo, ella fue una de las tantas víctimas de la clonación de boletos de Ticketmaster, por lo que no pudo ingresar al Estadio Azteca para cantar sus temas favoritos. La chica decidió documentar su caso en TikTok, donde contó lo ocurrido.
Como muchos sabrán, en este momento la compañía distribuidora de boletos, Ticketmaster, se encuentra en el ojo del huracán debido a que el pasado viernes cientos de sus boletos fueron reportados como clonados por los empleados del Estadio más famoso de México. El problema es que estos tickets fueron obtenidos por los usuarios de manera legal, algunos de ellos los adquirieron desde la preventa, aunque esto no impidió que la empresa sobrevendiera los accesos, lo que permitió la clonación de boletos.
Precisamente este fue el caso de la usuaria de TikTok identificada como Mayra, quien con los ojos visiblemente inflamados y al borde del llanto, grabó un video con duración de 27 segundos, en donde explicó que había llegado al Estadio Azteca desde la madrugada, con la finalidad de obtener un buen lugar para poder ver al 'conejo malo', pero cuando llegó a la entrada no le permitieron ingresar porque su boleto fue el único que resultó clonado de entre su grupo de amigas.
Para empeorar las cosas, aquel viernes, 9 de diciembre, era el cumpleaños número 20 de la joven: "Hola. Me formé desde la madrugada. Saque mi boleto en un centro Ticketmaster de Liverpool. Compré mi boleto en 'priority' y... llego y de todas mis amigas, mi boleto es el único que no pasó. Lo clonaron en Ticketmaster, entonces hoy cumplo 20 y.... pues nada aquí estoy sola. Grande Ticketmaster", concluye el video de Mayra.
Hasta el momento, el video cuenta con 7.6 millones de reproducciones y miles de comentarios en donde los comentarios se dividen en palabras de consuelo para la joven, a quien varias empresas le ofrecieron comida, puestas de uñas y hasta una playera de la Selección Mexicana autografiada; mientras que otros atacaron tanto a la empresa como a las amigas de la joven, quienes la dejaron sola a pesar de que se trataba de su cumpleaños.
Fuentes: Tribuna