VIRAL

A tiempo para las posadas: Piñata del 'Tata' Martino se 'roba' las redes sociales

Luego de la derrota que sufrieron en Qatar, la Selección Mexicana ha sido severamente criticada pero no como Gerardo 'Tata' Martino quien ya tiene su propia piñata

Crean piñata de Gerardo 'Tata' Martino y se vuelve viralCréditos: Foto: Especial
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El 30 de noviembre del presente año, el sueño mundialista se acabó para la Selección Mexicana de fútbol, pues a pesar de haber ganado el duelo ante Arabia Saudita, se necesitaban cuatro goles para poder clasificar a la tanda de octavos de final; sin embargo, una vez que los árabes enviaron el esférico al fondo de la red, el 'Tricolor' tenia que preparase para regresar a casa.

La afición y hasta algunos gobernantes expresaron críticas a los llamados por Gerardo 'Tata' Martino; no obstante, el director técnico informó que una vez que sonó el silbato final, su contrato con la selección azteca también llegaba a término, causando más polémica y criticas de parte de quienes aún continuamos decepcionados por este desempeño. Por ello, no es de extrañarse que ya se haya hecho una piñata del técnico argentino para que, de cara a las fiestas decembrinas, podamos 'desquitar' el coraje rompiéndola a palos.

Foto: Twitter 

Al norte del país, específicamente en Tamaulipas, un negocio dedicado a las piñatas se ha hecho popular debido a que se suman a las tendencias y, apoyados en toda la creatividad posible, se hacen estos artículos con personalidades famosas, entre ellas el ahora exdirector técnico de la selección quien además de portar una bandera de su país y el jersey de México, cuenta con varios dólares distribuidos en todo el torso.

Este peculiar artículo de inmediato se posicionó como favorito en redes sociales, pues para los internautas, recreó a la perfección que el único interés que había de parte del argentino (y hasta de las autoridades mexicanas) era el monetario más que hacer un buen papel durante el Mundial de Qatar 2022; sin embargo, los creadores de esta piñata solo se enfocaron en remarcar que adquirirla era un plus para las posadas decembrinas.

"Piñata dedicada a la Federación Mexicana mafiosa de fútbol", escribieron en redes los que la crearon.

Facebook: Piñatería Ramírez

Como se mencionó anteriormente, al concluir el duelo contra Arabia Sudita, Gerardo 'Tata' Martino informó que dejaría el puesto como director técnico, anuncio que fue confirmado un día después de haber quedado fuera de los octavos de final, acción que no sucedía desde 1978 y por lo que, de acuerdo con los especialistas, es una de las peores actuaciones de la escuadra azteca.

"Lo reconocemos como un gran técnico, que tiene un gran cuerpo técnico, trabajador, muy capaz.  Pero si no se alcanzan los resultados, es complicado (seguir). Él lo manifestó el pasado miércoles. Fallamos todos, es verdad y quizá hay que valorar los procesos, pero los resultados son los que mandan", declaró Jaime Ordiales a hacer oficial la salida de Martino.

 

Fuente: Tribuna