Turquía, Estambul.- Viajar siempre puede ser una experiencia tanto grata como estresante, sin importar si eres empleado de aerolínea o pasajero. Y es que, por un lado, debes soportar a clientes molestos, mientras que por el otro debes aguantar largas filas, documentación de maletas, así como el temor de que el avión podría caer en cualquier momento. En ocasiones, esta combinación podría derivar en fuertes discusiones en pleno vuelo
Precisamente, esto ocurrió el pasado 16 de diciembre, en un vuelo de la aerolínea, IndiGo, que iba de la ciudad de Estambul, Turquía, a Nueva Delhi, India. Si bien, todo parecía estar en orden, el caos se desató cuando uno de los viajeros le llamó la atención a una aeromoza porque el platillo que le sirvió no era de su agrado. Derivado de esto, el hombre comenzó a alzar la voz; mientras que la azafata le pidió que se calmara y que se dirigiera a ella y a sus compañeras con respeto.
Sin embargo, lejos de calmarse, el sujeto continuó gritándole a la trabajadora aérea, por lo que la mujer terminó por perder los estribos y le gritó al inconforme: "¡Soy una empleada, no tu sirvienta!"; acto seguido, la azafata le insiste que, aunque ella y los demás son trabajadores de la empresa y él un cliente, la realidad es que esto no le da el derecho de gritarle y faltarle al respeto de la manera en la que lo estaba haciendo.
En el video, que fue publicado por la cuenta de Twitter de Tarun Shukia, se aprecia que otra azafata intentó intervenir e incluso se interpuso entre la ofendida y el cliente, aunque esto no impidió que el pasajero lo gritase a la aeromoza que se callara, por lo que ella le gritó aún más fuerte: "No, tú cállate". Finalmente, el clip de apenas 52 segundos concluyó y poco se supo de lo que pasó después de estos eventos.
Cabe señalar que el video alcanzó una gran recepción en redes sociales, donde ya lleva la nada despreciable cantidad de 4,4 millones de reproducciones; mientras que los comentarios se dividieron entre aquellos que están de acuerdo con el accionar de la azafata, aunque otros más consideran que es ella quien falló por levantarle la voz al pasajero. Por su parte, IndiGo publicó un comunicado en donde aseguraron que están investigando los hechos.
Fuentes: Tribuna