VIRAL

FOTOS: Tras conquistar la Copa del Mundo, habitación de Messi en Qatar será un museo

El futbolista argentino Lionel Messi 'rompió' las redes sociales al mostrar una foto donde besa la cosa del mundo en la cama; la instantánea se tomó en su habitación de hotel en Qatar que ahora será un museo

Habitación que Lionel Messi usó en Qatar será un 'mini museo'Créditos: Foto: Especial
Escrito en VIRAL el

Doha, Qatar.- Hace un par de semanas que terminó el Mundial de Qatar 2022 y la justa deportiva sigue dando de qué hablar, no solo porque Argentina fue la escuadra que levantó la copa del mundo y con ello, Lionel Messi se consagró como una leyenda del balompié internacional, sino porque además tal hazaña llevó al jugador del París Saint-German (PSG) a tener también la foto más popular de las redes sociales y esa fue aquella donde se mostró besando el trofeo desde la comodidad de su cama.

La Universidad de Qatar fue la sede donde la selección de Argentina se hospedó en el mundial. Foto: Twitter @QatarUniversity

La famosa fotografía que acumuló millones de 'likes' y comentarios, fue tomada al día siguiente de la premiación y, pese a que el astro argentino la publicó una vez que arribó junto con los demás mundialistas a su país de origen, en realidad fue tomada en la habitación de hotel que tuvo en los Emiratos Árabes, inmueble que ahora será considerado un 'mini museo'.

De acuerdo con la Universidad de Qatar, la habitación que Messi usó durante su participación en el mundial ya puede ser visitada por los seguidores del deporte y claro, del futbolista argentino, pues se determinó que fue adecuada como una forma de sumarse a los homenajes que hay al rededor del mudo y qué mejor que el sitio donde no solo soñó con ser campeón del mundo, sino donde además se preparó para un momento tan importante como este.

Twitter @QatarUniversity

"La residencia de los campeones de la selección argentina que fueron hospedados en nuestro campus durante la Copa del Mundo", resaltó la Universidad de Qatar donde se ubica este 'mini museo'.

La habitación B201 podrá ser visitada a partir de este momento aunque como en todo museo, no se podrá tocar nada pero sí tomar fotografías, siendo la única habitación la que tenga esta función a pesar que en dicho inmueble se hospedó toda la escuadra 'albiceleste'. En ese sentido, se remarcó que en la puerta del dicha habitación se han instalado luces especiales para que sirva como una acogedora bienvenida a este museo miniatura, único que hasta ahora es solo en honor a Messi.

Twitter @QatarUniversity

Hasta ahora se desconoce si habrá un costo especial para acceder al área donde la selección de Argentina se hospedó o bien, si haya horarios especiales, pues basta recordar se trata de una Universidad. Mientras se revelan más detalles, otro de los reconocimientos que recibió el exjugador del FC Barcelona fue el de ciudadano ilustre por parte de Funes, el cual se suma a los diversos homenajes que recibió tras conquistar el trofeo que a su carrera le había falta.

 

Fuente: Tribuna